sábado, 16 de agosto de 2014

Activan Nuevamente Captahuellas para viajeros

¡CONTROL ABSOLUTO! Viajeros pasará por captahuellas para activar CUPOS de dólares

http://elmejorcasillero.blogspot.com/
 / 11:40 am

Así lo anunció este jueves la fiscal general, Luisa Ortega Díaz. Los venezolanos que viajen al exterior deberán nuevamente pasar por el “captahuella” para que la lectura dactilar active el cupo individual de divisas para su uso en el exterior. ¡Control absoluto al mejor estilo comunista!

“Ya se comenzó a hacer, a propuesta del Ministerio Público, la colocación del captahuella en los aeropuertos”, indicó la fiscal general en su programa en Radio Nacional de Venezuela.

Explicó que de esta manera los viajeros con cupos de divisas serán “habilitados en el momento en que vayan a salir del país” a hacer uso en el exterior de sus tarjetas de crédito.

La medida de los captahuellas ya fue estrenada el año pasado y anulada sin explicaciones oficiales a los pocos días, entonces complementada con la revisión de las pertenencias de los pasajeros en busca de tarjetas de crédito de terceras personas, en el marco del empeño gubernamental de evitar burlas al control estatal de divisas en vigor desde 2003.

La fiscal general también anunció que próximamente publicará listados con las identidades de personas naturales y jurídicas que pidieron divisas al Estado y las desviaron al mercado no oficial y que por ello han sido condenadas, aseguró, a penas carcelarias.

Fuente: http://www.maduradas.com/control-absoluto-viajeros-pasara-por-captahuellas-para-activar-cupos-de-dolares/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya......

yil5

Que Casillero Internacional Recomiendas Usar para traer tus compras hasta Venezuela