jueves, 22 de mayo de 2014

Mi Experiencia con Casilleros Internacionales a Venezuela en el 2014

   En este 2014 a principios de año me propuse utilizar varios casilleros con la finalidad de comparar, la calidad del servicio, los tiempos de entrega y lo mas importante (Las Tarifas), para así determinar cual casillero usar.  Les comento mi experiencia con 5 casilleros internacionales que he podido utilizar en este 2014.


TABLA COMPARATIVA (RESUMEN)


Liberty Express
Mail Box
TransExpress
LaraExpress
VeneBox
Tiene Pagina Web
SI
SI
SI
SI
NO
Permite Hacer Seguimiento
SI
Parcial
SI
SI
NO
Permite Pago en Bolívares
SI
SI
NO
SI
SI
Cobra Impuesto
SI
SI
SI
SI
NO
Tarifa
Peso / Volumen
Kg + Tarifa minima
Peso / Volumen
Peso / Volumen
Kg
Tiempo Promedio de Entrega  (Interior del País)
2 meses
20 - 25 dias
20 - 25 dias
20 - 25 dias
20 - 25 dias








  Muchos de ustedes habran usado alguno de estos casilleros,  otros no son tan conocidos, a lo mejor tendrán buenas o malas experiencias (no estoy recomendando a ninguno de ellos), solo busco con esto que alguno de ustedes puedan, en base a mi experiencia, escoger un buen casillero a la hora de traer sus pedidos. Hay que tomar en cuenta también es las necesidades de cada persona, ya que algunos de los usuarios pueden preferir una tarifa económica sin importar que su pedido tarde 2 meses en llegar, asi como también pueden existir personas que no les importaría pagar un poco mas con tal de recibir su pedido en una semana.

   Voy a hacerles un pequeño resumen algunos de los artículos que he podido traer para que saquen sus conclusiones.  

Compañía:
LIBERTY EXPRESS
Mercancía Traída:
Celular (Bajo Valor)
Entregado en Miami:
14/02/2014
Recibido en Mis Manos:
12/04/2014
Costo del Flete:
312 Bs



Compañía:
LIBERTY EXPRESS
Mercancía Traída:
Repuesto Celular
Entregado en Miami:
03/03/2014
Recibido en Mis Manos:
30/04/2014
Costo del Flete:
288 Bs

Compañía:
LIBERTY EXPRESS
Mercancía Traída:
Laptop 15,6 pulgadas (Alto Valor)
Entregado en Miami:
07/03/2014
Recibido en Mis Manos:
30/04/2014
Costo del Flete:
4380 Bs

Compañía:
LARA EXPRESS
Mercancía Traída:
Esterilizador de Teteros (Bajo Valor)
Entregado en Miami:
10/03/2014
Recibido en Mis Manos:
08/04/2014
Costo del Flete:
4980 Bs /   73 $

Compañía:
TRANS EXPRESS
Mercancía Traída:
Tablel 7 pulgadas  (Bajo Valor)
Entregado en Miami:
10/03/2014
Recibido en Mis Manos:
28/03/2014
Costo del Flete:
17 $

Compañía:
VENEBOX
Mercancía Traída:
Celuar  (Bajo Valor)
Entregado en Miami:
12/03/2014
Recibido en Mis Manos:
03/04/2014
Costo del Flete:
375 Bs

Compañía:
VENEBOX
Mercancía Traída:
Accesorios Celular (Bajo Valor)
Entregado en Miami:
20/02/2014
Recibido en Mis Manos:
06/03/2014
Costo del Flete:
110 Bs

Compañía:
MailBOXES
Mercancía Traída:
Audifonos Pequeños  (Bajo Valor)
Entregado en Miami:
01/03/2014
Recibido en Mis Manos:
06/04/2014
Costo del Flete:
450 Bs




Les agradeceria también que si quieren recomendar algún casillero que hayan utilizado y con el cual les haya ido muy bien, este blog estara abierto, para que dejen sus comentarios, recondandoles que la idea de este port es determinar cual casillero es mejor, o cual se adapta mejor a nuestras necesidades.



1 comentario:

  1. Saludos. Aunque no está dentro de los comentados, siempre he usado Aeropost. El tiempo de recibir en mis manos siempre ha oscilado entre 15 y 20 días hábiles a excepción de los meses de noviembre y diciembre que hay retrasos pero por congestionamiento en la aduana en Venezuela por lo tanto no compro durante esos meses. Se paga un envío hasta miami en dólares que va desde 5 $ un celular y 30 $ un televisor de 32". El resto se paga en Venezuela 280 Bs un celular 800 un par de zapatos de adulto, 1800 un televisor. Todo depende del peso aprox. 400 bs. por cada kg.

    ResponderEliminar

Compra Ya......

yil5

Que Casillero Internacional Recomiendas Usar para traer tus compras hasta Venezuela