viernes, 9 de mayo de 2014

Que es un Courier o Casillero Internacional?

Un Courier es una empresa de encomiendas que se encarga de prestar el servicio de traer un paquete con productos que hayas comprado en otro país a tu país. 

Al contratar el servicio con un Courier, te facilitan una dirección donde debe llegar tu compra en Estados Unidos y una vez que se encuentre en las oficinas del Courier, ellos se encargan de enviarla a la dirección que proporcionaste para la entrega en Venezuela. 

Las formas de envío son solo dos: aérea o marítima, esta forma la decides tu, que generalmente se hace por tamaño de la carga, por ejemplo, si solo vas a traer dos camisas que pesan unas pocas libras el mejor envío es el aéreo, pero si quieres traer un mueble para la sala de tu casa, el mejor transporte es marítimo, ya que es una carga pesada y saldría mucho mas costoso traerla por avión que por barco. 

La diferencia del envío aéreo o marítimo es el precio y el tiempo, por avión puede llevar un tiempo máximo a Venezuela de 10 días, por barco puede tardar de uno a dos meses. En cuanto al precio el servicio aéreo es mas costoso, pero como se envían paquetes pequeños no hay mayor problema, en cambio el envío marítimo es mas económico, por lo que se envían paquetes de gran peso y volumen de esa forma.

En Venezuela podemos encontrar muchos Courier o agencia de envíos puerta a puerta, ya que muchas personas compran a través de Internet con su tarjeta de crédito artículos que salen mucho mas económicos en Estados Unidos que en Venezuela, por lo que hay toda una gama de agencias que usted puede escoger para traer su compra y en la mayoría de los casos son confiables. Sin embargo estas agencias tienen sus diferencias, por ello, depende de usted la elección para el servicio de envío que mas le convenga. Las diferencias radican sobre todo en precio y tiempo de entrega. Elementos que vamos a comparar en este mismo blog para que usted tenga la posibilidad de escoger entre uno y otro de los Courier mas conocidos en Venezuela, ya que nos seria imposible recoger acá todos los Courier que prestan este servicio en el pais, sin embargo con los que mencionemos podemos ver diferencias en el servicio, precio, tiempos de entrega, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya......

yil5

Que Casillero Internacional Recomiendas Usar para traer tus compras hasta Venezuela