sábado, 28 de junio de 2014

Recomendaciones al contratar un casillero en Miami

Hemos realizado una lista de recomendaciones al contratar un casillero en Miami para recibir tus compras de Amazon y llevarlas hasta tu ciudad. 

Cuando vas a comprar en Estados Unidos en tiendas como Amazon desde Internet por lo general sólo despachan dentro de Estados Unidos por lo que debes contratar una dirección física en Estados Unidos con una compañía para que reciba el artículo o artículos comprados y luego esta lo reenvíe a tu país y a tu ciudad.

Las Principales  recomendaciones son:


  • Utiliza empresas con agencias cercanas a tu domicilio o trabajo: La mayoría de las empresas de encomiendas desde Miami  realizan un cargo extra por llevarte hasta tu casa el artículo, lo más recomendable es contratar el servicio con empresas que sean cercanas a tu hogar o trabajo de esta forma puedes ir a retirar tu artículo o para que el costo te cueste menos, también sirve para el momento de algún reclamo sobre el estado de la caja o tardanza de entrega puedes hacer un monitoreo más cercano.
  • Contrata la empresa que mayor seguridad sientas: Antes de contratar un casillero en Miami es importante preguntar en varias empresas sobre sus servicios y tomar en consideración el tipo de respuesta que te de. Es importante contratarla con la que mayor seguridad sientas.
  • Evita empresas con técnicas ilegales: Algunas empresas pudieran ofrecer técnicas ilegales para evadir impuestos de importación, cada vez que importas un artículo debes pagar por impuestos dependiendo del valor y tipo de artículo. Trata de caer en la tentación de usar compañías que traten de saltar los impuestos a pagar pues ese tipo de empresas suelen no responder por el artículo que estás comprando.
  • Antes de enviar un artículo costoso haz una prueba: La primera vez que vayas a utilizar tu casillero en Miami, es recomendable primero hacer una prueba del mismo y entender la logística. Por ejemplo si vas a comprar una laptop, prueba tu casillero comprando un libro de bajo valor, cuando lo recibas podrás obtener la experiencia y conocer el tiempo de entrega y el cómo calcularon el costo del envío.
  • Elegir por avión o vía marítima: Hoy en día muchas de las empresas con las que puedes contratar tu casillero en Miami ofrecen el servicio de elegir si desea que el transporte sea por avión o vía marítima, resulta que por barco es más económico que por avión pero tarda más. Si vas a comprar una TV u otro artículo de grandes dimensiones y peso lo recomendable es contratar el casillero por vía marítima.
  • Casillero ocasional o casillero recurrente: Si piensas comprar mensualmente mediante Amazon lo recomendable es contratar un casillero recurrente, sin embargo si piensas, comprar una que otra vez lo recomendable es elegir un casillero ocasional en el que sólo pagas por cada vez que compras.
  • Recomendaciones de amigos: Nunca olvides preguntar a tus amigos sobre experiencias previas.
  • Combinación de paquetes: Si hacemos la compra de varios artículos, existen muy pocas compañías de envío que realizan consolidación de paquetes, es decir, que al comprar varios artículos ellos colocan todo en una sola caja para ahorrar espacio y de esa forma el envío cuesta menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compra Ya......

yil5

Que Casillero Internacional Recomiendas Usar para traer tus compras hasta Venezuela