miércoles, 7 de mayo de 2014

Cuál es la mejor empresa de envíos para compras en el exterior desde Venezuela?


CUAL CASILLERO SERA MEJOR ??
Miles de venezolanos (latinoamericanos) han buscado y siguen buscando incesantemente sin éxito la empresa de envíos confiable, responsable, rápida, eficiente y con precios apropiados.

Si tu experiencia ha sido buena, cuéntanos un poco de ello, que empresa te provee del servicio de envío desde Estados Unidos, cuáles son sus tarifas, cual es su principal ventaja, y si no ha sido buena, también coméntanos tu caso, que empresa desaconsejas.



Deja tu Comentario, tu opinión, tu experiencia con tu empresa de envíos.

5 comentarios:

  1. Mi experiencia y la de mi hermano por liberty Express a sido pésima nos duro tres meses para llegar el producto ya lo hacíamos por perdidos es un estrés creo que estas empresas deberian ser mas responsables y seria y no abascar mas alla de lo que pueden hacer se exceden de envios y luego quedan super mal y aparte hacen unas promosiones engañozas creo que las autoridaes deberian tomar carta en el asunto por eso no he utilizado los dolares si alguien me puede recomendar alguna espresa de envio para vzla responsable que no le caiga a uno a mentiras aunq creo q no la hay..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana Gracias por tu Comentario, yo he traido con liberty muchas veces, Lo que pasa con Lyberty es que lo usa muchisima gente y se congestiona por el alto volumen de pedidos, tanto asi, que como tu dices, demoras 3 meses en recibir un pedido. Generalmente entre Noviembre, Diciembre y hasta Julio, esta asi de lento, Luego retoman sus tiempos de entrega normales. Este año he Usado varios casilleros y me atrevo a decir que Liberty es el mas económico ahorita. Tengo amigos que no les importa esperar los 3 meses, con tal de aprovechar las tarifas que aun tiene liberty.

      Eliminar
  2. Alguien mas puede publicar su opinion sobre que casillero usar? estoy interesado porque no se nada de ello y quisiera algunas sugerencias y recomendaciones, gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Aeropost, son rápidos y el seguro es en Dolares, el pago también pero por 3 celulares S3 pague 18 dolares, perdi una vez un paquete ahí y me dieron el código de una GiftCard por el monto total.

    ResponderEliminar
  4. Excelente Rei, gracias por tu comentario, en que tiempo recibiste tu pedido ? y que formas de pago tiene Aeropost ??

    ResponderEliminar

Compra Ya......

yil5

Que Casillero Internacional Recomiendas Usar para traer tus compras hasta Venezuela